Quienes somos

Onecom nace en el año 2011 con el objetivo de otorgar servicios integrales en Tecnologías de la Información a empresas de Ingeniería y Construcción en Chile.

El compromiso, experiencia e innovación con que Onecom ha desarrollado cada proyecto, han permitido que estos cumplan con las expectativas de costos, tiempos de respuesta, y funcionalidad de la tecnología de T.I, que en el tiempo han sido un apoyo eficiente al desarrollo del negocio de cada cliente.

La confianza ganada en cada proyecto, nos ha permitido integrar nuevos focos de negocios, dando soluciones de Conectividad, soporte técnico de T.I., proyectos de cableado estructurado y fuerza a importantes empresas de Ingeniería, Construcción, Energía, Retail, y Hotelería.

Las pruebas constantes de nuevas tecnologías nos permiten dar soluciones integrales acordes a las necesidades no solo actuales, sino futuras que nuestros clientes demandan.

El grupo de profesionales de ONECOM le brindarán la confianza necesaria para concretar sus proyectos de infraestructura para proyectos de Tecnologías eléctricas y de la Información.