Conectividad y Redes

Cableado estructurado y fibra óptica: Nuestros proyectos de Cableado Estructurado, enlaces de fibra óptica y redes Wi-Fi comprometen el suministro e instalación de todos los elementos necesarios para habilitar redes para voz y datos que soportan una amplia gama de sistemas de comunicación.

Las soluciones que diseñamos e implementamos tienen la capacidad de crecimiento y está estructurado para permitir una fácil administración de sus componentes.

Hemos implementado cableado de corrientes débiles y canalización, usando una metodología de instalación recomendada por cada fabricante (Siemon, Furukawa, Krone, Belden, Linkmade) como también las definiciones para la instalación de corrientes débiles y canalizaciones según las normas chilenas.

El sistema de cableado implementado (Categoria 6E, 7E) será capaz de satisfacer los requerimientos de redes Ethernet, Fast Ethernet, Token Ring y ATM.

Conectividad: Los diseño de networkink usados por Onecom son basados en plataformas Cisco y Mikrotick, marcas que dan las garantías para poder entregar una solución completa y segura para cada cliente.